PETREL® Programa Especial Titulación con Reconocimiento de Experiencia Laboral



Conducente a los siguientes titulaciones propias:

Ingenieria Ejecución Administración de Empresa
Ingenieria Ejecución Comercio Exterior
Ingenieria Ejecución Negocios Digitales

El Programa Especial de Titulación  Profesional es un plan integral que reconoce la experiencia laboral del candidato, sus estudios previos y los complementa con tutorías personalizadas, seminarios y clases expositivas presenciales y sesiones OnLine en Realidad Virtual. Estas actividades son realizadas por el candidato en 4 módulos de 6 semanas de manera intensiva.
Al término del programa el candidato debe realizar un trabajo aplicado el cual será evaluado por una comisión académica. Al finalizar el programa se emitirá un Título Propio de grado equivalente Administrador de Empresas de nuestra casa de estudios.

El candidato que desee ingresar a PETREL® - PROGRAMA ESPECIAL DE TITULACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE EXPERIENCIA LABORAL, deberá acreditar una experiencia laboral de al menos 10 años en un área de negocios, esta acreditación se realizar mediante la documentación estricta de su actividad laboral como empleado o como emprendedor.
Una comisión evaluara las competencias profesionales del candidato mediante una evaluación de conocimientos en una serie de exámenes escritos y orales.
Luego de la evaluación la comisión académica emitirá un informe en donde destacará las áreas donde se requiere profundizar.


Esta profundización académica "a medida" es encargada a un tutor, el cual acompañará al candidatos por un periodo de 4 módulos de 6 semanas de duración cada uno, pudiendo ser completados estos módulos en un arco mínimo de 1 año y máximo de 2 años. Al término de los módulos académicos, el candidato deberá presentar un trabajo ante la comisión académica, el cual será evaluado mediante exámenes presenciales. Si el candidato aprueba las evaluaciones la institución otorgará los correspondientes certificados y títulos, según corresponda.

Módulos del programa

Economía

Administración

Tecnología

Negocios

Solicitud de información programa PETREL®